POLÍTICA DEVOLUCIÓN Y ENVIOS DE 2ROSAS
Devolución del paquete
Para nuestra empresa lo más importante es crear clientes felices y satisfechos con nuestros productos.
Por eso te ofrecemos la posibilidad de realizar la devolución del producto.
Lee con atención:
El cliente podrá realizar devolución si dentro de los 5 días continuos desde la fecha de recepción del producto, notifica lo siguiente:
- Algún defecto de fábrica observado, debidamente evidenciado tales como rotura o quiebre del producto, malformación del producto, diseño con errores claramente visibles.
- Si la empresa no envió las cantidades correctas, ni el producto con los requerimientos solicitados por el cliente, en características tales como: diseño diferente al seleccionado en la página web, talla, color incorrecto y modelo del producto diferente.
- El producto defectuoso debe estar de manera original, es decir, en su idéntico estado al entregado por la empresa sin haber sido usado y debe estar acompañado con la factura o boleta original.
- Si la devolución no cumple con los parámetros anteriores, no será recibida y el costo por la devolución es a cargo del cliente.
NOTA : Si la devolución se realiza a través de trato directo en persona, se recuerda que debe ser efectuada por el titular de la compra, en caso contrario la persona deberá mostrar poder notariado, autorizando la empresa a realizar la devolución del dinero (según acuerdo transferencia o cheque) o cambio del producto a otra persona
Envío del paquete
Como norma general, los paquetes se envían entre 3 a 5 días hábiles siguientes a la recepción del pago, a través de las empresas de envíos STARKEN o CHILEXPRESS, con la modalidad de cobro destino. También puedes seleccionar el envío con nuestra empresa, pero debes pagarlo al comprar